Natalia Morales, ingeniera comercial de la USACH, concurrió a las aulas de la Facultad de Administración y economía para entregarle su experiencia laboral en esta multinacional a las y los estudiantes del curso Marketing III de Ingeniería Comercial.

El pasado 28 de septiembre el profesor del curso de Marketing III de la carrera de Ingeniería Comercial de la FAE USACH, Dr. Enrique Marinao, invitó a la KAM Senior en Coca-Cola Embonor, Natalia Morales, para que diera una charla a las y los estudiantes de su curso, y ellas y ellos pudiera apreciar la experiencia de una ex estudiante en el campo laboral.

El Dr. Marinao se dirigió a las y los estudiantes, destacando la trayectoria de la ingeniera comercial, sosteniendo que “Natalia estuvo en el mismo lugar donde hoy en el mismo lugar donde hoy están ustedes. Aprovechen su experiencia, hagan todas las preguntas e inquietudes que les surjan sobre su trabajo, ya que en un tiempo más, estarán en su misma posición, desempeñándose en el mundo laboral, utilizando todas las herramientas que les hemos entregado en esta facultad, al igual que Natalia”.

Morales abordó en su intervención, aspectos generales de la empresa en la que se desempeña, indicando que la visión de Coca Cola es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y dejar una huella positiva. “Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio, mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad”, explicó Morales.

En relación a las personas que trabajan en la compañía, la KAM Senior indicó que dentro de la visión de la empresa está el ser un gran lugar para trabajar, en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores. “Es relevante para nosotros dar al mundo un portafolio de marcas de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores”, agregó. En relación a los socios, puntualizó que es fundamental alimentar una red ganadora de clientes y proveedores para que juntos creen valor mutuo y duradero.

Natalia Morales, en su rol de KAM Senior, tiene a su cargo petroleras, C-Stores, entretención, darkstores y farmacias. Estos son el 25% de los clientes estratégicos.

Además, se refirió a las distintas acciones con sus clientes, como activación, comunicación, reacondicionamiento de canales, distintos esfuerzos para mantener la competitividad, y la búsqueda de mejores espacios para los clientes.