Con la participación de empresas como Deloitte, KPMG, TMF Group y el Grupo de Investigación Bosh y Vargas, se dio inicio este lunes la primera jornada de la  Semana CPA-USACH 2022.

En la inauguración contamos con la presencia del Dr. Juan Abello Romero, director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, la Dra. Karina Chandía, jefa de la carrera Contador Público y Auditor, el Dr. German Pinto Perry, director del Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, y la Dra. Isabel Torres, encargada de Vinculación con el Medio de nuestro departamento, además de profesores, funcionarios y estudiantes de Contador Público y Auditor.

El objetivo principal de esta actividad es reunir a los estudiantes y a las empresas involucradas en el desarrollo profesional para ponernos en contacto, hacer redes  y ser parte de la formación integral de nuestros estudiantes a través de las distintas actividades que se han organizado para la semana.

En este primer día y en las escalinatas del hall del edificio de la FAE,  se realizaron las charlas “Diferencias salariales por género en la profesión contable en Colombia” con la Relatora: Katherine Restrepo y más tarde el Sr. Christian Foster realizó una presentación de la empresa EY.