Francisca Díaz se refirió a los cambios que han surgido en la sociedad en los últimos años y cómo eso hizo que las marcas hayan ido cambiando sus estrategias de marketing.
Dr. Germán Pinto Perry realizó un webinar abierto a la comunidad en el que analizó en términos generales los artículos que contempla en proyecto, enfocándose en la explicación sobre el sistema dual con ejemplos numéricos.
“Time After Time: Attachment Orientations and Impression Formation in Initial and Longer – Term Team Interactions” tiene por objetivo saber si las personas inseguras pueden ser percibidas positivamente cuando trabajan en equipo a pesar de sus desventajas interpersonales.
De acuerdo al calendario académico de nuestra Universidad, las/os estudiantes de pregrado podrán cumplir con este proceso desde mañana miércoles 3 hasta el 26 de agosto. La gestión se puede realizar de manera 100% online, sin la necesidad de concurrir a las oficinas de Crédito y Cobranzas.
Debido a la pandemia y medidas de distanciamiento, se había postergado la ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile.
Dra. Denise Laroze lanzó su segundo experimento de campo orientado a la simplificación de información en el sistema de pensiones que tiene como objetivo encontrar mecanismos para acercar los contenidos a las personas.
La Sales Sr. Maganer Consumer Electronics, Autoparts and Home de Mercado Libre Chile, Camila Cembrano, compartió con las y los estudiantes del programa académico, las principales transformaciones que dejó la pandemia en la digitalización del comercio y del marketing en el mundo.
Dr. Germán Pinto Perry fue el encargado de realizar un análisis general al proyecto de ley y puntualizó en la tributación de las personas naturales y cálculos incipientes de estos nuevos impuestos.
Desarrollado e impulsado por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII), el programa Embajadores Globales permite a las y los estudiantes de la Usach que se encuentran en el extranjero realizando un intercambio o pasantía, compartir su experiencia con futuros estudiantes intercambistas.
Mauricio Rosenberg fue el encargado de hacer una comparación entre la industria de los 80´s y cómo ésta ha evolucionado en términos de marketing, pasando de la orientación al producto a la experiencia del consumidor.