Se trata del profesor Víctor Salas Opazo, quién el 2023 participó activamente en la investigación y la discusión nacional de políticas públicas en educación superior, destacando entre ellas el análisis de la metodología para estimar el arancel regulado que paga el Estado por gratuidad; el debate sobre el Informe de la salud financiera de las instituciones de educación superior en el país y su participación en el Seminario Internacional del MINEDUC destinado a la discusión sobre el financiamiento de la educación superior en Chile y los costos del CAE para el Estado y las universidades estatales.

Su objetivo es fortalecer al sector cooperativo del mundo silvoagropecuario a través de la formación de académicos(as) y docentes de distintas áreas del conocimiento vinculados al sector agroalimentario. El Diplomado es totalmente gratuito para las personas que sean seleccionadas, las que serán evaluadas de acuerdo a los criterios de priorización.

En el marco del 51° aniversario de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, te invitamos a participar en dos concursos que harán poner a prueba tu imaginación y creatividad.

Se trata de Laura Rivero Pedriel, alumna de primer año de la carrera Contador Público y Auditor jornada vespertina de la Universidad de Santiago de Chile, quien participó de esta actividad por medio del programa “Tu futuro” de la Fundación Forge Chile.