Se trata del concurso de Microcuentos FAE, el que tiene por objetivo relatar en un máximo de 250 palabras, alguna historia real o ficticia relacionada con la Facultad de Administración y Economía y/o de la Universidad de Santiago de Chille.

Además, el concurso Videos Cortos FAE, tiene por objetivo que las y los estudiantes de la FAE realicen en una pieza audiovisual de hasta 40 segundos inspirado en temáticas contemporáneas e historias de la Facultad de Administración y Economía o de la Universidad de Santiago de Chile.

Esta es la oportunidad para mostrar tu creatividad, representar el espíritu de nuestra facultad y ser reconocida/o por tu talento.

¿Cómo participar?

Realiza tu cuento y/o video corto siguiendo las bases establecidas.

Adjunta tu trabajo a través del presente formulario.

Revisa detalladamente las bases y conoce los atractivos premios que tenemos para las/os ganadores.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Queremos conocer tu creatividad y celebrar juntos los 51 años de historia y formación de excelencia.

¡Anímate y participa!

BASES CONCURSO MICROCUENTOS FAE

1.El concurso “Microcuentos FAE”, tiene por objetivo que las y los estudiantes de la FAE relaten en un máximo de 250 palabras alguna historia real o ficticia relacionada con la Facultad de Administración y Economía y/o de la Universidad de Santiago

de Chile.

2. Los trabajos deben ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato, ni total ni parcialmente (incluido internet).

3. Quedan excluidas de esta convocatoria las personas relacionadas familiar o profesionalmente con la entidad organizadora o cualquiera de los miembros del jurado.

4. El original deberá tener como máximo 250 palabras de extensión, tamaño A4, letra Arial de 12 puntos con 1.5 de interlineado.

5. Las obras se deberán subir en el siguiente formulario: LINK

6. El resultado de los ganadores del concurso se publicarán el miércoles 22 en nuestras redes sociales.

7. La premiación de las y los ganadores será el jueves 23 de noviembre a las 11:00 AM en la ceremonia de aniversario que se realizará en el Auditorio del edificio nuevo FAE.

8.  La participación en este concurso incluye la aceptación de publicación y/o difusión de los trabajos tanto en los medios que se consideren pertinentes, incluidos los digitales, como en la edición de las obras por parte de la FAE.

9. El jurado estará conformado por profesionales del ámbito académico, relacionados a la cultura y expresión escrita.  Su decisión será inapelable.

10. El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

11. Se premiará a los tres mejores trabajos con los siguientes montos en dinero:

$500.000 para el primer lugar.

$300.000 para el segundo lugar.

$200.000 para el tercer lugar.

Plazos

Los trabajos deben ser enviados hasta el domingo 19 de noviembre a las 23:59 horas. Todo cuento enviado con posterioridad, quedará fuera del concurso.

BASES CONCURSO VIDEOS CORTOS “ANIVERSARIO FAE”

El concurso de videos cortos de la FAE Usach tiene por objetivo que las y los estudiantes de la FAE realicen en una pieza audiovisual de hasta 40 segundos inspirado en temáticas contemporáneas e historias de la Facultad de Administración y Economía o de la Universidad de Santiago de Chile.

1.Podrán participar las y los estudiantes que sean alumnas y alumnos regulares (matrícula vigente) de los programas de pre y post grado de la Facultad de Administración y Economía.

2. Los trabajos deben ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato, ni total ni parcialmente (incluido internet y Redes Sociales).

3. Quedan excluidas de esta convocatoria las personas relacionadas familiar o profesionalmente con cualquiera de los miembros del jurado y comité organizador.

4. El video debe tener orientación vertical, con una resolución recomendada de Full HD (FHD), y resguardando que la música utilizada en el video respete los derechos de propiedad intelectual de los autores. Se recomienda utilizar la música desde las siguientes aplicaciones:

5. El video debe pesar como máximo 500 MB.

6. Las obras se deberán subir en el siguiente formulario: LINK

7. El resultado de los ganadores del concurso se publicarán el miércoles 22 en nuestras redes sociales.

8. La premiación de las y los ganadores será el jueves 23 de noviembre a las 11:00 AM en la ceremonia de aniversario que se realizará en el Auditorio del edificio nuevo FAE.

9. La participación en este concurso incluye la aceptación de publicación y/o difusión de los trabajos tanto en los medios que se consideren pertinentes, incluidos los digitales. También se acepta la edición, por parte de la FAE, de las obras visuales.

10. El jurado estará conformado por profesionales del ámbito académico y profesional, relacionados a la cultura y expresión audiovisual. Su decisión será inapelable.

11. El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

12. Se premiará a los tres mejores trabajos con los siguientes montos en dinero:

$500.000 para el primer lugar.

$300.000 para el segundo lugar.

$200.000 para el tercer lugar.

Plazos

Los trabajos deben ser enviados hasta el domingo 19 de noviembre a las 23:59 horas. Todo video enviado con posterioridad, quedará fuera del concurso.

Descargar Bases Concurso Microcuentos

Descargar Bases Concurso Videos Cortos